De la silla de ruedas a las dos ruedas de mi Bici


sábado, 2 de enero de 2021

9º....La Bici eléctrica

 Bicicletas eléctricas, en este aspecto, se evoluciona a gran velocidad en mi caso tras 3 años intentado aumentar mi autonomía con mi vieja bici de montaña he decidido probar una eléctrica  y de forma inmediata he logrado aumentar autonomía, seguridad y versatilidad os explicare detalles porque no deja de ser otra mejora en mi progresión:

Tras muchas consultas me decidí por esta Dahon , con ruedas de 20" y motor central.
Seguridad, porque al tener ruedas y tamaño menor me siento mas cerca del suelo.
Autonomía, desde el primer día multiplique por 3 la longitud de mis paseos.
Versatilidad, el poder llevarla en el maletero del coche y usarla en cualquier ciudad para visitarla es un vicio.


La calidad de Dahon y su motor central puedo confirmarlo, recorriendo los caminos forestales te sientes libre y poderoso y siempre tendrás energía para regresar a casa con menos cansancio.
Puedes encontrarla en tiendas especializadas pero encontré el mejor precio en 
  
https://www.bicioutlet.com/index.php
 
 
Actualmente se puede electrificar cualquier tipo de bicicleta, silla o patinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario